domingo, 9 de diciembre de 2007

TUS PECHOS ME HABLAN

Foto extraída de: buendespertar.blogspot.com/2006/08/sshh.html



Mi boca va en ascenso
sube hasta tus tobillos
aminora en tus rodillas
se estremece al recorrer tus muslos
busca en tu sexo
carnalidad que endiablada de excesos
profundiza panza luego ombligo
da una vuelta en la esquina de la cadera
husmea redondeces en la carnada del atrás
y no se conforma con tu cintura
vuelve a girar loca
hasta encontrar reposo
en los edredones
que conforman tus pechos
traslamiendo los sentidos
se pone a susurrar con ellos
y se hace charla desolvidándose

4 comentarios:

lunilla dijo...

Gracias por dejar el link de mi bloggers por la imagen,
es un agrado llegar a ti, y descubrirte
besos
Blue

Mucha dijo...

Bueno ya ves tengo magia te descubrí. me invitas con un mate???

Recomenzar dijo...

Aqui te mando mi blog. Escribis como los DIOSES!!!
Chau argentino matero

"MISS VERY" dijo...

felicitaciones amigazoooooooooooo!
que nunca deje de reinar la magia en tu vida...
Besos