domingo, 2 de diciembre de 2007

PEZ NEGRO




Soy pez negro en tu mesa para que me devores con tu boca llena de luz y transformes mi anatomía en suaves caricias dentro de tu alma y así establecerme en el lugar más íntimo de tu cuerpo que prefieras sujeto a cambios pues en cada lugar que me destines será para mí una verdadera fiesta de la vida y celebraré con vino previo de tu lengua que me llevará a navegar por tus deseos más caprichosos y no me detendrá ni una sola piedra ni una sola roca porque sé muy bien que todo dentro tuyo es armonía y de armonía viviré y desterraré a todo lo que se apropie se adueñe porque es así la libertad porque es así la verdadera forma de estar vivo y viviré dentro tuyo todas tus vidas futuras y me dormiré cuando quieras y estaré despierto cuando me necesites y tragaré todas tus lágrimas y me alimentaré de tus flujos tus perfumes y tus dudas porque sólo será posible estar de pez negro en tu mesa pero de colores que elijas se vestirá mi cuerpo una vez que me mastiques e iré a parar en felices pedacitos que recorrerán tu sangre tu corazón tu magia de mujer superior y hasta permitiré que transformes una minúscula parte mía en palabra escrita aunque ésa no me sea destinada

4 comentarios:

Alejandra Dening dijo...

Wow me quedé sin aire porque esta es una muestra de que cuando la palabra trota a un ritmo que supera la posibilidad humana logra trascenderla ;)

Anónimo dijo...

Me gustaria mucho que siguiera,esa expresion de amor y deseos profundos, que tambien vienen a mi mente
pero mi falla es no saber poner nombre a cada sentimiento que me fluye de lo mas profundo.Hacia una persona tan HERMOSA en todos los SENTIDOS PARA MI.
EXCELENTE.

Cristian Cutró dijo...

me gusta eso que deslizas en tinta o en algoritmos digitales... todo tan paradójico, contradictorio, bilateral... sos como un escritor oriental... no escapa el otro yo... dicotomía del ser humano diría...

Recomenzar dijo...

El olvido muchacho es lo mejor dale rienda suelta a tu vida y cambiala de color