domingo, 20 de enero de 2008

YO NO
























Ellos hablan
yo no los escucho
Ellos escriben
yo no los leo
Ellos pretenden convencerme con sus "ideas"
yo los rechazo

Ellos quieren que tome sus caminos
yo no permito que lo logren

ellos manipulan
que debe saberse
que debe pensarse
que debe hacerse

yo no les creo,

sólo defienden sus negocios,
las empresas que los sustentan

Ellos se creen todopoderosos
los dueños de la verdad

yo no los escucho, no los leo, los rechazo, no les permito, no les creo, yo no

no formo parte del triste rebaño que los lleva bajo el brazo, que ya los ha incorporado a su mente, que habla por boca de ellos y asegura convencido lleno de mentiras, miedos, violencia injustificada.

No dejaré deslumbrarme con sus efectos especiales.

Yo no.

2 comentarios:

Anónimo dijo...

Argentina.
Esto es el "periodismo" en ejercicio.
Operadores políticos.
Cristina Castello
Poeta y periodista
http://www.cristinacastello.com

S .M.T dijo...

Anibal, hay dos periodismos
los que desnudan la verdad, la proclaman y dan sus oídos a los olvidados, el otro, bueno,el otro periodismo ,no merece que dedique mi precioso tiempo a describir su ausencia de compromiso y teñido de amarillismo...

Stella Maris