martes, 22 de enero de 2008

ANÓNIMO ME DIJO...


ESCRIBES: escribes , escribes una y otra vez escribes.
Palabras mas palabras, que dicen, que te enteran de cosas que no tienes las mas mínima idea de esas cosas.
Adonde van tus palabras? para qué? porqué?
Porqué no te detienes a pensarte.. a vos mismo, que quieres? que deseas en VERDAD? es tan solo eso? LAS PALABRAS?
Son las que dominan tu mundo? sólo ellas? SON LAS QUE TE GOBIERNAN? O SON TU SALVACION ANTE ESTE MUNDO DE HIPOCRITAS?
PORQUÉ no pensás un poco... en no vivir de las palabras? ni pendiente de ellas?
y EMPIEZAS de una vez a hacer tu vida un poco fuera de ellas?
TOTAL.. a las palabras se las lleva el viento! (SIC)

3 comentarios:

Catalina Zentner Levin dijo...

Si, a las palabras se las lleva el viento. Pero yo sigo aquí, en un recorrido que no deja de deslumbrarme.

viviana dijo...

Las palabras a veces son importantes, otras veces hay que dejarlas pasar y que se las lleve el viento pero tu palabra, tu poema, tu amistad, no dejaré que se la lleve el viento.
Viviana Pelle

Anónimo dijo...

YO..SIN EMBARGO TOMO LAS PALABRAS QUE LLENAN MI MUNDO Y LAS ACUMULO..PARA SEGUIR FORMANDO MI PROPIO MUNDO..