domingo, 29 de julio de 2007

CITAS CON MUJERES


No sé si creo en Dios. Pero seguro que creo en las Diosas.

Amor, locura y muerte. De estas tres palabras la que más duele es la primera.

El amor es mujer. Entonces debería ser "La" amor.

No creo más en el amor. Sin embargo lo sigo dando.

Soy una máquina que produce amor sin límites. Amor a mujeres sin límites.

Tengo mujeres clavadas por todas partes. A todas las amo por igual.

De cada amor que tuve tengo heridas. Estoy descuartizado.

Te dejo libre, mujer, para que hagas lo que quieras. Siempre estaré aguardando tu regreso.

De vos me gusta todo... menos tu ausencia.

Quisiera vivir adentro de alguna de ellas. Y que ése sea mi domicilio legal constituído.

A cambio de que me ames te doy todo. Nada más que eso.

He dado mucho y mucho he perdido. Y seguiré perdiendo nomás.

Huye cuando quieras con quien quieras. Mi puerta quedará abierta para cuando retornes.

Y si me expulsás de tu paraíso será inútil. Siempre estaré en él aunque no esté.

Amor con amor se paga. En ésto el dinero está desterrado.

No puedo amar de a uno. Sólo puedo amar de a dos.

La mujer no es perdición. Es la cumbre máxima de la pasión.

Mientras haya alguien que lo esté esperando en una terminal de ómnibus lejana con un abrazo y un beso hay ilusiones.

No hay comentarios: