sábado, 13 de octubre de 2007

MIS COMPAÑEROS DE TRABAJO




Mis compañeros de trabajo no hicieron ningún comentario sobre los 40 años de la muerte del "Che", tampoco dijeron nada acerca de la condena perpetua a Von Wernich ni jamás se pronunciaron sobre la desaparición de Julio López.
En cambio sí mis compañeros de trabajo se la pasaron hablando del pete que hace Wanda Nara en un video por Internet, de si Boca va a desplazar a Independiente de la punta, de quien va a ser el próximo en abandonar la casa de Gran Hermano o como anduvo patinando por un sueño la noche anterior con Tinelli. También dedicaron como siempre el espacio al mercado de las zapatillas más caras, los televisores más caros, los celulares más caros y de cómo hacer guita sin laburar. Se comentaron además entre ellos los números ganadores de las quinielas matutina, vespertina y nocturna. El momento político-social se lo consagraron, como ya es habitual, a como eliminar a los bolivianos, peruanos y paraguayos de una buena vez por todas no dejando de hacer la diaria invocación de que aquí hace falta mano dura matando a cuanto cartonero, piquetero, linyera, gay, puta o mocoso drogado que aparezca por las calles de Buenos Aires.

Evidentemente mis compañeros de trabajo tienen muchos más motivos de preocupación que yo.

4 comentarios:

Alejandra Dening dijo...

jaja... me encanta esa ironía... es que es cierto, la matrix hace que la gente se preocupe por cosillas por las dudas que, al sacarlas, se le ocurra ocuparse de "cosotas" y el gobierno se vuelva insostenible...

Besos!

Unknown dijo...

Y si no nos entretienen con esas bobadas sin sentido...´´Nunca tienen nada serio , ni ke hacer ni decir..´´menos mal..trato de no verlas

Ester Lina Lanzi de Panelli dijo...

¿Y dónde trabajás vos? porque tus compañeros parece que piensan muy diferentre de vos... tal vez debieras buscarte otro trabajo... o sensibilizarlos para que se ocupen al menos, de su laburo...
En verdad, veo también en la gente de MI trabajo, esa vocación por tener empleo, pero no por trabajar, por asecnder, pero sin esfuerzo, por enjuiciar la moral de los demás, con la hipocresía que caracteriza a nuestro pueblo...
Así nos va... o tal vez, mirándolo bien, no nos va tan mal como nos debería...
Un autor de mi predilección dice que "son nuestros actos los que crean la realidad... y podemos cambiarla"
Saludos!!!

Sambomba dijo...

No creo en absoluto que te refirieras a "tus" compañeros de trabajo, Anisci. En mi opinión, es una sátira muy bien lograda, en donde aparece tu preocupación por el rumbo de nuestra sociedad. Estoy leyendo tu blog de adelante hacia atrás esta noche, y ya vi que has hablado luego del mismo tema, enfocándolo de diversas maneras. Te felicito.