lunes, 25 de febrero de 2008

EFEEMEEMEPE3EMEPE4EMEESECIDIDIVIDIETC

imagen: carnedepsiquiatra.blogia.com/2007/agosto.php

sonido de plástico bobo/ salida ensordecedora del maldito aparato que no permite pensar/ mucho menos recordar/ las voces de locutores y locutoras que hablan pero no dicen/una invitación al vacío/ solo ruido/ golpes ininterrumpidos/ de música NADA/ insertados van almibarados canturreos que simulacran amor/ reiterados/ basura poética conformada de bochinches elaborados por computadoras/ cablecitos a modo de sondas que van del minúsculo aparatito a las orejas y de las orejas al aparatito/ incorporando telefonía celular/ el individuo individua transita las calles/ sube y baja de colectivos y subtes entra a oficinas y bancos compra un pancho una hamburguesa un helado o simplemente se manda una escupida hacia la vereda maltratada y mugrienta/ los ojos solo ven movimientos/ pues nada puede estar detenido/ sobre pantallas de plasma un green futbol acompaña/ excelente definición de imagen/ mientras tanto las discográficas y los medios de comunicación facturan facturan/ el colmo de la destrucción de los sentidos/

3 comentarios:

"MISS VERY" dijo...

Anìbal!
para mì es un regalo invalorable que me invitaras a estar presente en este comentario y compartir tanta belleza en palabras que alegran mi alma.
Me es imposible escirbir en pocas palabras las innumerables resonacias que dejan en mi cada imagen de su palabra escrita...
reflejo de su alma soñadora .
Me sumergi en el màgico mundo de anìbal y no me arrenpeti... fue un viaje lleno de luz... Sabiduria y amor.
Amigo sigue sembrando, sembrando, sembrando...
Gracias amigo por permitirme ser participe de este camino hacia la luz sublime y infita.

http://verydiro.blogspot.com/
Besos
Very

silvia dijo...

Buenas imágenes de ese " sonido eterno" que me hace huir. Un abrazo,


Silvia Loustau

Sambomba dijo...

Aníbal: coincido en eso del "colmo de la destrucción de los sentidos". En mi opinión esa imagen revela la opresión que todos sentimos cuando nos ponemos a pensar en los resultados de la exposición mediática a que está sometida nuestra sociedad. Tan moderna, tan al pedo... Para que lucren unos pocos.
Cecilia