jueves, 28 de agosto de 2008

JUGUEMOS EN EL BLOG MIENTRAS LOS LECTORES NO ESTÁN

1
Cuando el dinosaurio despertó, los hombres ya estaban ahí, arruinándolo todo.

2
Mi unicornio azul se me perdió. Hasta que lo encontró Silvio Rodríguez y lo hizo canción. Fue un éxito bárbaro.

3
- ¿Lobo está?
- No, salió. Se fue a comer una caperucita a caballo.

4
El gato con botas terminó siendo un general del ejército. Me defraudó.

5
"¡Que suerte, que suerte, que esta noche voy a ver al lobo feroz!", le dijo Caperucita a su abuela, mientras se probaba su nueva lencería erótica. Eso sí: toda roja.

6
Pinocho malherido llegó hasta el Viejo Hospital de los Muñecos. No lo quisieron atender pues debía dos cuotas de su medicina pre-paga.

7
La cenicienta se encontró con Penélope en la estación Haedo. Se pusieron a charlar tanto que ni se dieron cuenta de la llegada del tren y lo perdieron. Así que se tuvieron que tomar el 166 nomás.

8
Hoy dijeron por la radio que los sobrinitos del Pato Donald en realidad no son sobrinitos sino hijos no reconocidos que tuvo con Daisy.

9
El ojo del amo adelgaza el bolsillo del campesino.

9.1
El ojo del amo engorda tanto que produce un estallido... social.

10
Mi prima Vera, la checoslovaca, viene a Buenos Aires todos los años. Llega puntualmente siempre cada 21 de septiembre y el 20 de diciembre a la medianoche se va.

11
Hansel y Gretel se perdieron en Parque Chas. Hansel tomó su celular y llamó a una remisería de la zona.

12
¿Qué es lo que SALE en los locales que venden ropa por estos días?

13
El colectivo en el que venía se descompuso: de pronto se empezó a sentir mareado, con náuseas y luego terminó vomitando gasoil.

6 comentarios:

Anónimo dijo...

ESCELENTISIMOOO! ME REI MUCHO REALMENNTE!!!!!!

Gabriela dijo...

Jejejejejejej, excelentes...

Gabriela Abeal

Mucha dijo...

Palabras que se juntan se enlazan a lo lejos, sentidos sin sentido, caminos imparejos, los blogs son sólo almas, que se unen desde lejos, con sintigo y contigo ...me despido con un beso.

Abtazos de sábado por la mañana

Senén dijo...

Veo que tenemos similares etapas de locura o desconección. Si querés date una vuelta por http://verdadesreveladas.blogspot.com/ y podrás combrobarlo.

Me he divertido
saludos
Senén

diana poblet dijo...

Aníbal, está buenísimo loquear con la palabra. Como escribe mi nieta:
JENIAL.
abrazo,
d.

Gracias por la sonrisa, hay que ser agradecido, hoy, quedan pocas cosas por las que reír.

Virginia Edit Perrone. dijo...

Aníbal, te estuve recorriendo en la palabra de sur a norte y de norte a sur de este sitio tuyo. Y me detengo en tu agosto 2008 desde este enero 2009 para decirte que en cada Paraje de este viaje por el lar Sciorra he encontrado al Ser de Honda Humanidad, de Generosidad sin Par, el Ser Profundo, Verdadero y Sencillo como el pan, y el pan no es simple, es sencillo por esencial y por siempre.
Y además tu Humor que todo lo puede, que todo lo amortiza.
Por aquí estuve, Querido Aníbal.