Pareciera que para alojar más sentido siempre es necesario el arrojo de despojarnos. Paradoja sabia. Y difícil. Siempre. Lo digo. Y a mí me cuesta. Pero lo digo, y me lo digo siempre.
Estuve por acá. Te dejo un abrazo de Bardo, o sea, de Poeta. Virginia.
Aníbal Jorge Sciorra (Anisci) nació en la Ciudad de Buenos Aires el 26 de Agosto de 1952. Desde la adolescencia escribe cuentos y poesía. A fines de la década del '70 incursionó en el cine independiente realizando cortometrajes en paso reducido (Super 8), siendo autor de guiones cinematográficos inéditos. Estudió guión cinematográfico e historia del cine argentino en el Museo del Cine con el Prof. Guillermo Fernández Jurado. En 1996 publicó su primer libro de poemas: "Sentires" (Ediciones Darse Cuenta, Buenos Aires). Entre 1996 y 1997 presentó su unipersonal "Digo, no sé" .
Durante 1998 y 2002 realizó diversos programas radiales de literatura en emisoras comunitarias de Buenos Aires y alrededores. Parte de su obra puede leerse a través de Internet en "Página Digital" www.paginadigital.com.ar . Colabora en las publicaciones virtuales literarias "Isla Negra", "Inventiva Social", "Con Voz Propia", "Artesanías Literarias" y "La República de las Letras" .
Es fundador y director de la revista literaria virtual (e incluso un blog) "La Máquina de Escribir", que se edita periódicamente desde octubre de 2003.
Para contactarse:
sciorra52@gmail.com
anisci2003@yahoo.com.ar
1 comentario:
Vaya con tus brevedades, Aníbal.
Pareciera que para alojar más sentido siempre es necesario el arrojo de despojarnos.
Paradoja sabia. Y difícil. Siempre.
Lo digo. Y a mí me cuesta. Pero lo digo, y me lo digo siempre.
Estuve por acá.
Te dejo un abrazo de Bardo, o sea, de Poeta.
Virginia.
Publicar un comentario